Written by: Box

En qué canal van a pasar la pelea Canelo vs Ryder EN VIVO este 6 de mayo 2023

Canelo-Alvarez-vs-John-Ryder-ESPN-DAZN-Box-Azteca

Once años después de su última pelea en México, Saúl «Canelo» Álvarez regresa a su país de origen este sábado 6 de mayo para defender su campeonato indiscutido de peso súper mediano contra John Ryder. A diferencia de la última vez que peleó en México, Álvarez ahora es una superestrella mundial y durante mucho tiempo ha sido reconocido como uno de los boxeadores de élite del mundo.

Ryder está obteniendo su segunda oportunidad en un campeonato mundial. Muchos sienten que debería haber ganado su primera oportunidad, dejando caer una controvertida decisión ante Callum Smith en noviembre de 2019. Si Ryder hubiera ganado esa pelea, habría sido el hombre que le dio la bienvenida a Álvarez a la división de peso súper mediano en lugar de Smith en 2020.

Ryder ahora ha ganado cuatro peleas consecutivas para ganar su oportunidad de enfrentar a Álvarez, aunque lo hará como un perdedor amplio.

¿En qué canal van a pasar Canelo vs Ryder en VIVO?

Fecha: 6 de mayo | Ubicación: T-Mobile Arena — Las Vegas
Hora de inicio: 5 p.m de México (7 p. m. ET) (Pelea estelar del evento aproximadamente a las 9 p.m de México) AQUÍ todos los Horarios
Cómo ver: DAZN PPV a $54.99 en Estados Unidos. Box Azteca y TUDN en México. ESPN en Latinoamérica.

En qué canal van a pasar la pelea Canelo vs Ryder EN VIVO este 6 de mayo 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 6, 2023