Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Santos vs Puebla

Seguimos con la actividad de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 8 de mayo con un duelo de trámite, ya que Santos buscará despedirse de su afición con una victoria, aunque ya sin nada que pelear al recibir a Puebla que tampoco pelea por nada, pero que intentará salir con puntos del Corona.

Hora y Canal Santos vs Puebla

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:06 pm
Canal: Fox Sports

Santos vs Puebla en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña complicada que las tiene ya eliminadas, aun así buscan un cierre digno. Después de 15 fechas suman 3 victorias, 5 empates y han perdido en 7 juegos.

Las Guerreras vienen de salvar un empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en duelo que parecía perderían, hasta que al 86 Alexia Villanueva puso el 1-1 final.

Por su parte, Puebla tampoco pudo cumplir con una buena temporada e igual llegan ya eliminadas de la pelea por la liguilla. Ellas cosechan 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidas en 9 duelos.

La Franja viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas siendo superadas 1-3.

Tanto Santos como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar más por orgullo que por pelear por la liguilla, las dos ya están eliminadas; en la tabla general encontramos a las Guerreras en la catorceava posición con 14 puntos, mientras que La Franja está en el puesto 16 con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Puebla.

Santos vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 9, 2023