Written by: Liga Española 2022-2023

Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 LaLiga 2022-23

Barcelona vs Real Sociedad

Buen partido nos espera este sábado 20 de mayo siguiendo con la jornada 35 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Barcelona festeje el título con su afición buscando seguir sumando triunfos, pero tendrán que recibir a la Real Sociedad que saldrá obligado a sumar en su dura visita al Camp Nou.

Hora y Canal Barcelona vs Real Sociedad

Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN. SKY Sports en México. ESPN+ y ESPN Deportes en Estados Unidos.

Barcelona vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran temporada que los tiene ya como los campeones de la competencia buscando cerrar con todo, pero sin nada que pelear. Después de 34 jornadas suman 27 victorias, 4 empates y han caído en 3 ocasiones.

El Barca viene de levantar el título el título en la jornada pasada cuando visitaron al Espanyol logrando vencerlos 2-4 con doblete de Robert Lewandowski y anotaciones de Alejandro Baldé y Jules Koundé.

Por su parte, la Real Sociedad ha tenido una gran temporada que los tiene soñando con la Champions, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos cosechan 18 triunfos, 8 empates y han sido derrotados en otros 8 juegos.

Los Txuri-Urdin vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Girona en un duelo que ganaban 2-0 en 24 minutos con goles de Mikel Oyarzabal y David Silva, pero tuvieron que conformarse con el 2-2.

Tanto el Barcelona como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren buscar un gran cierre, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes y campeones con 85 puntos, mientras que los Txuri-Urdin son cuartos con 62 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Sociedad.

Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 20, 2023