Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Clausura 2023

Monterrey vs Tigres

Se busca al primer invitado a la gran final del Torneo Clausura 2023 este sábado 20 de mayo con un partidazo en la vuelta de las semifinales en el Clásico Regio, donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para salir sin derrota y con ese meterse a la pelea por el título, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán a «matar o morir» en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:06 de México. 6:06 pm PT / 9:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Tigres en VIVO

El cuadro del Monterrey fue líder general de la competencia y mucho de eso se lo debe a su condición de local siendo el mejor de toda la campaña. En 10 partidos disputados suman 8 triunfos, aunque han caído en un par de ocasiones, perdiendo más en casa que como visitantes.

Por su parte, los Tigres han hecho bien las cosas jugando fuera de casa esta campaña donde han disputado 9 partidos con 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, aunque este sábado solamente el triunfo les sirve para clasificar.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en la cancha del Volcán. En aquel choque un error de Nahuel Guzmán le dio la ventaja a los Rayados al 35 con anotación de Maxi Meza. Para el segundo tiempo a los 5 minutos apareció Sebastián Córdova para poner el empate, 10 minutos después parecía que Córdova anotaba el 2-1, sin embargo su gol fue anulado por una posición adelantada cerrada, finalmente ya no hubo más dejando la serie abierta.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final, no hay margen de error, la ganadora estará en la final, mientras que la perdedora quedará eliminada, la ventaja del empate está del lado de las Rayadas que son las favoritas, sin embargo la UANL tiene el potencial para aspirar a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Monterrey vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 20, 2023