Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Monterrey 1-1 Semifinales Liga MX Clausura 2023

Tigres vs Monterrey 1-1 Semifinales Liga MX Clausura 2023

Los Tigres no pudieron pasar del empate 1-1 ante el Monterrey en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2023 en el Volcán.

El partido arrancó de manera movida, a los 7 minutos el Diente López sacó disparo que Andrada rechazó, al 15 fue turno de Maxi Meza que no alcanzó a conectar bien una pelota que había servido Ponchito González, los minutos pasaban sin mucha claridaden las áreas, pero al 35 un tiro-centro de Maxi Meza se le fue a Nahuel Guzmán para que Monterrey tomará ventaja, 2 minutos después Germán Berterame sacó bombazo que Nahuel desvió, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, a los 4 minutos Javier Aquino mandó un centro raso que Sebastián Córdova conectó de gran manera para poner el 1-1, parecía que al 60 los Tigres tomaban ventaja cuando Córdova otra vez la mandaba al fondo, pero en posición adelantada tras revisarse en el VAR, tras eso el duelo cayó en un «bache», la UANL era la que intentaba al estar en casa, pero se encontraron con una defensa bien plantada de Monterrey que logró salir sin más daño.

Así, los Tigres y el Monterrey definirán el boleto a la gran final de la Liga MX el próximo sábado en la cancha del BBVA donde el ganador avanzará, mientras que un posible empate le daría el boleto a los Rayados por su mejor posición en la tabla. Tigres 1-1 Monterrey.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Monterrey 1-1 Semifinales Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 18, 2023