Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca dio la gran sorpresa logrando vencer 1-3 a las Chivas en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2023 en el Akron, para avanzar a las semifinales. Las anotaciones de las Tuzas fueron obra de un autogol y de Jennifer Hermoso y Esbeydi Salazar.

Chivas vs Pachuca

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 21 de mayo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sellar su boleto a las semifinales, pero tendrán que recibir a Pachuca que llega decidida a dar la campanada en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Pachuca en VIVO

El cuadro de las Chivas tuvo un gran desempeño jugando en casa a lo largo de la temporada regular al no conocer la derrota en 8 duelos tras sumar 6 victorias y par de empates, con lo que de mantener ese paso estarán en las semifinales.

Por su parte, Pachuca tuvo un desempeño algo irregular jugando como visitante ganando apenas 3 de los 8 partidos que disputó y los 3 antes rivales que no llegaron a la liguilla, por lo que luce difícil pensar que puedan ganar este domingo.

Estos dos equipos nos dieron un juegazo en la ida de esta serie el pasado jueves en el Hidalgo. En aquel choque Guadalajara tomó ventaja 0-2 en apenas 5 minutos con goles de Damaris Godínez y Gabriela Valenzuela, sin embargo las Tuzas reaccionaron y con doblete de Jennifer Hermoso y uno más de Alice Soto parecía que se llevarían la victoria, hasta que en la última jugada del partido Christian Jaramillo puso el 3-3 final.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de meterse a las semifinales, para cualquiera será un fracaso el quedar eliminada. En los pronósticos Guadalajara es clara favorita ya que el empate les basta para clasificar, pero sabemos del potencial ofensivo de las Tuzas que irán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Chivas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2023