Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Guatemala 2-0 Amistoso Junio 2023

México vs Guatemala 2-0 Amistoso Junio 2023

México arrancó la actividad este verano con una victoria 2-0 sobre Guatemala en duelo amistoso celebrado en el Kraken de Mazatlán, Sinaloa.

El partido arrancó con dominio de México que buscaba ir al frente y a los 12 minutos una clara mano dentro del área le dio a Raúl Jiménez la oportunidad de anotar el 1-0, pero tras eso hubo realmente poco que contar, poco a poco Guatemala se veía bien en la cancha, incluso al 39 un cabezazo de García exigió a Malagón que salvó su arco de gran manera, un minuto después otra vez Malagón salvaba su portería tras disparo de Saravia, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con México siendo incapaz de generar peligro, aunque Guatemala tampoco hacía mucho, los cambios no ayudaban en un duelo bastante flojo, sin prácticamente nada que contar, hasta que al 80 Roberto de la Rosa liquidó la victoria con el 2-0.

México volverá a la actividad el sábado en otro duelo amistoso ante Camerún en lo que será su último choque de preparación ante de enfentarse a Estados Unidos en las semifinales de la CONCACAF Nations League el próximo jueves. Los Chapines se medirán a Trinidad y Tobago el domingo en un amistoso. México 2-0 Guatemala.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Guatemala 2-0 Amistoso Junio 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 7, 2023