Written by: Copa Libertadores 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles The Strongest vs Sporting Cristal 1-2 Jornada 5 Copa Libertadores

The Strongest vs Sporting Cristal 1-2 Jornada 5 Copa Libertadores

Sporting Cristal derrotó en La Paz a The Strongest por 1-2 en el compromiso correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

El marcador lo abriría el equipo local en el 13′ en una muy buena jugada de ataque que terminaría empujando Enrique Triverio tras un pase de Arrascaita, pero el empate de la visita llegaría en el 23′ luego de un muy buen pase filtrado de Grimaldo que definiría de muy buena manera Marlos Brenner. En el 31′ a los peruanos se les complicaría el partido luego de que Gianfranco Chavez se marchara expulsado, sin embargo, en el segundo tiempo, en el minuto 80′, en una contra, Yotún se la filtraría a Washington Corozo que definiría raso para poner el 1-2 definitivo y lograría la hazaña.

Con este resultado, The Strongest se ubica en la última posición del grupo D con 6 puntos, mientras que Sporting Cristal asciende a la tercera posicipon con 7 unidades. Ambos con chances de clasificar, ya que en la primera posición se encuentra Fluminense con 9, y en el segundo lugar River Plate con 7.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles The Strongest vs Sporting Cristal 1-2 Jornada 5 Copa Libertadores

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 7, 2023