Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Puerto Rico vs Islas Vírgenes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Baloncesto Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Puerto Rico vs Islas Vírgenes

Legamos a las semifinales del baloncesto femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 este martes 28 de junio con un emocionante duelo entre Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Hora y Canal Puerto Rico vs Islas Vírgenes

Sede: Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador
Hora: 5:00 pm de México y El Salvador. 6:00 pm de Panamá y Colombia. 7:00 pm de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. TVC Deportes en México. Telemundo en Puerto Rico.

Puerto Rico vs Islas Vírgenes en VIVO

Puerto Rico llega como favorita tras una destacada actuación en la primera fase, donde lograron ganar los tres partidos que disputaron. Ayer, derrotaron a Cuba para asegurar el liderato de su grupo y confirmar su condición de equipo a vencer en el torneo. Por su parte, Islas Vírgenes tuvo un desempeño impresionante en la fase de grupos, obteniendo dos victorias, incluyendo un triunfo sobre México. Solo quedaron por debajo de República Dominicana en la tabla, a pesar de caer ante ellas ayer.

El enfrentamiento entre Puerto Rico e Islas Vírgenes promete ser un choque de alto nivel, con ambos equipos buscando asegurar su lugar en la gran final del torneo. Puerto Rico llega con la confianza y el impulso de sus victorias anteriores, mientras que Islas Vírgenes buscará demostrar su calidad y dar la sorpresa al vencer al favorito..

El desempeño de ambos equipos en la fase de grupos demuestra su capacidad para competir al más alto nivel. Las Boricuas han demostrado una gran cohesión y talento individual, mientras que las Caribeñas ha mostrado fortaleza y determinación en cada partido. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

Puerto Rico vs Islas Vírgenes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Baloncesto Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2023