Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Toluca vs Necaxa EN VIVO EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Apertura 2023

Toluca vs Necaxa

Abrimos la actividad de este domingo 2 de julio siguiendo con la jornada 1 del Torneo Apertura 2023, cuando el Toluca haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al Necaxa que saldrá decidido a sorprender en la cancha del Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Necaxa

Sede: Estadio Nemesio Diez, Estado de México, México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. Vix+ en México y Estados Unidos.

Toluca vs Necaxa en VIVO

Toluca llega a este choque con la misión de empezar a construir el camino rumbo al título tras un Clausura 2023 muy respetable que los vio terminar en cuarto lugar, y solo dos puntos detrás del Club América en el segundo lugar.

Los Diablos Rojos lograron sumar 32 puntos en 17 juegos y tuvieron el segundo mejor récord en casa de toda la división, registrando cinco victorias y tres empates en los ocho partidos que jugaron frente a su propia afición.

Ignacio Ambriz estará ansioso por ver a su equipo comenzar la nueva campaña con una nota positiva en el Estadio Nemesio Diez el domingo.

Carlos González lideró las listas de goleadores del equipo local la temporada pasada con 11 goles en todas las competiciones, pero el paraguayo se ha ido a otro equipo, uniéndose a Tijuana, por lo que podría depender del nuevo fichaje Robert Morales para comenzar a anotar.

Mientras tanto, Necaxa llega a este choque el domingo por la tarde buscando dejar atrás una campaña Clausura 2023 en la que terminaron en el puesto 17.

Los Rayos solo pudieron sumar 14 puntos en 17 partidos y tuvieron el peor ataque en conjunto de toda la división, con un promedio de 0,94 goles por partido.

El equipo de Rafael Dudamel no ha ganado el título de la Liga MX desde 1998, y estará decidido a ver a su equipo establecer el tono correcto con un resultado positivo el domingo, después de haber perdido el partido inaugural de la campaña durante los últimos tres años consecutivos.

Facundo Batista fue el máximo goleador del club la temporada pasada con nueve goles en todas las competencias, y Necaxa buscará que vuelva a marcar goles una vez más.

Noticias Toluca vs Necaxa

El máximo goleador de la temporada pasada, Carlos González, se despidió del club, por lo que se espera que los nuevos fichajes de Robert Morales y Michael Estrada llenen ese vacío esta temporada, a partir del domingo.

Mauricio Isias podría debutar con el club este fin de semana después de su llegada procedente del Pachuca, mientras que Leonardo Fernández fue pieza clave en el mediocampo del Toluca la temporada pasada, por lo que se espera que sea titular aquí en la sala de máquinas.

En cuanto a los visitantes, Edgar Méndez espera replicar una respetable campaña Clausura 2023, en la que anotó seis goles en 16 apariciones desde el flanco derecho, mientras que Alex Peña parece estar listo para comenzar en la defensa junto a Fabricio Formiliano.

Los Rayos necesitan desesperadamente refuerzos defensivos para la nueva temporada y la jerarquía del club ha cumplido, con la llegada del mediocampista defensivo Jair Cortés de Oaxaca.

Posible alineación titular del Toluca: Volpi; García, Mosquera, Huerta, Isias; Meneses, Baeza, Fernández, Araujo; Morales, Estrada

Posible alineación titular de Necaxa: Gudiño; Martínez, Peña, Formiliano, Oliveros; Garnica, Poggi, Esquivel, Jurado; Méndez, Batista

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2023