Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Gol] Campeón de Campeones Liga MX Femenil 2023

Tigres vs América

El primer título de la temporada en la Liga MX Femenil se disputa este lunes 10 de julio en la cancha del Universitario, donde las Tigres buscarán mantener la ventaja sobre el América y levantar un nuevo trofeo.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México
Hora: 8:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal Nue9ve y Vix en México. Vix en Estados Unidos.

Tigres vs América EN VIVO

Las Amazonas consiguieron una importante ventaja en su visita a la capital, pues con doblete de Mía Fishel, consiguieron una renta de dos goles que buscarán manejar a placer en casa y de esa forma, llevarse el primer título de la temporada.

Las ausencias del equipo de Mila Martínez podrían ser cosas del pasado, pues sus seleccionadas nacionales, han vuelto tras consagrarse en los Juegos Centroamericanos y aunque no se espera que vayan de inicio, si podrían estar en la banca y ser tomadas en cuenta si fuera necesario.

Por su parte, las Águilas viajarán a Nuevo León buscando una auténtica hazaña, ganar por dos goles en un estadio donde solo han sacado un triunfo; sin embargo, el triunfo de las americanistas fue bastante reciente, al darse en las Semifinales del reciente Clausura 2023.

América también sufrió ausencias en el duelo de ida, provocadas por la participación de la Selección Femenil en San Salvador 2023 y al igual que sus rivales, ya podrán ser tomadas en cuenta. No obstante, la sensible baja de Aurélie Kaci en el medio campo, podría ser clave para las dirigidas por Ángel Villacampa.

Tanto las Tigres como América saben de la importancia de este partido ya que ambas quieren llevarse la victoria y el título, aunque la realidad es que las Amazonas son amplias favoritas para llevarse el trofeo, sería una sorpresa si las Águilas remontan. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeón de Campeones Liga MX Femenil 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 11, 2023