Written by: Mundial Femenil

Estados Unidos vs Vietnam EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Femenil 2023

Estados Unidos vs Vietnam

Los campeones reinantes, Estados Unidos, comenzarán su defensa del título contra Vietnam en Eden Park en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 este viernes 21 de julio.

Hora y Canal Estados Unidos vs Vietnam

Sede: Eden Park, Auckland, Nueva Zelanda
Hora: 7:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TUDN y Vix en México. Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Vietnam en VIVO

Estados Unidos es el equipo más dominante en la Copa Mundial Femenina, habiéndola ganado cuatro veces, incluidas las dos últimas, y ahora buscan un ‘triplete’ sin precedentes. Ningún equipo, ni siquiera en la Copa Mundial de la FIFA masculina, ha logrado ganar la competición tres veces seguidas.

Mientras tanto, Vietnam se ha clasificado para el evento principal por primera vez y es uno de los ocho equipos que lo hacen en esta edición. Ganaron la medalla de oro en los Juegos del Sudeste Asiático recientemente concluidos, pero perdieron en sus tres partidos amistosos desde entonces, incluida una paliza de 9-0 ante España Femenina en un amistoso el pasado viernes.

Estados Unidos está en una racha ganadora de nueve juegos en todas las competiciones y ganó 2-0 contra Gales en un amistoso la semana pasada, gracias al doblete de Trinity Rodman en la segunda mitad.

Los dos equipos se enfrentan por primera vez. Vietnam es el 57° oponente diferente al que se enfrentará Estados Unidos.

Predicción Estados Unidos vs Vietnam

Las Barras y las Estrellas, como suele ser el caso, son grandes favoritos en la competición. Tienen algunos nombres familiares, incluidos Alex Morgan y Megan Rapinoe, pero la ausencia de la delantera en forma Mallory Swanson debido a una lesión en la rodilla es un gran golpe.

No obstante, están invictos en nueve partidos en todas las competiciones y no han perdido en la Copa del Mundo desde que cayeron ante Japón en la final de 2011 (2-2 en la prórroga, 3-1 en los penaltis).

Si bien Vietnam es una fuerza dominante en el fútbol del sudeste asiático, ha tenido problemas contra equipos de fuera de la AFC y no ha marcado en cinco de sus seis encuentros. Tuvieron dificultades en amistosos recientes contra Alemania y España, y no se espera que causen ningún problema a los campeones reinantes.

Predicción: Estados Unidos 3-0 Vietnam

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2023