Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Resultado: Venados vs Tlaxcala [Vídeo Reusmen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2023

Venados vs Coyotes

Arranca la actividad de la Liga de Expansión Apertura 2023 este viernes 21 de julio con un buen duelo donde los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la temporada, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que intentarán salir con vida de su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Tlaxcala

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Transmisión: ESPN

Venados vs Tlaxcala en VIVO

El cuadro de los Venados inicia una nueva era de la mano de Rafael Fernández que tiene la misión de devolver al equipo a la pelea por el título tras varios años sin poder dar el paso.

Yucatán, sin embargo, no tuvo refuerzos importantes en este mercado destacando los regresos de Santiago Román y Rodrigo González, aunque si sufrieron la baja del arquero Fernando Tapia y de Rodrigo Noya, aun así tienen jugadores interesantes como Neri Cardozo, Chivo Rosel y Luciano Nequecaur. .

Por su parte, Tlaxcala mantendrá a Jorge Villalpando como su director técnico tras cumplir en la campaña pasada donde lograron meterse a cuartos de final quedando eliminados únicamente por la posición en la tabla ante el Tapatío.

Los Coyotes tuvieron algunos movimientos en el mercado destacando la llegada del delantero charrúa Burno Barja, mientras que entre las bajas destacan José Serrano y Diego Zago.

Tanto los Venados como Tlaxcala saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Venados vs Tlaxcala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 22, 2023