Written by: Leagues Cup

León vs Real Salt Lake EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Leagues Cup 2023

León vs Real Salt Lake

Seguimos con la actividad de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023 este viernes 4 de agosto, cuando el Real Salt Lake reciba la visita del León.

El ganador se enfrentará al LAFC o al FC Juárez en los octavos de final.

Hora y Canal León vs Real Salt Lake

Sede: America First Field, Sandy, Utah, Estados Unidos
Hora: 8:30 pm de México y Centroamérica. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Unimás y TUDN en Estados Unidos. AppleTV+ en todo el mundo.

León vs Real Salt Lake en VIVO

Real Salt Lake tuvo un desempeño irregular en la fase de grupos. Vencieron a Seattle 3-0 en el primer partido y luego sufrieron una derrota por 3-0 ante el Monterrey de la Liga MX.

Por su parte, el León tuvo un desempeño sólido en la fase de grupos. Vencieron a Vancouver en una tanda de penales y superaron al LA Galaxy en el segundo partido con un marcador de 1-0.

León es el actual campeón de la CONCACAF. Derrotaron al LAFC 3-1 para asegurarse el primer título de la CONCACAF en la historia del club.

La derrota de RSL ante el CF Monterrey fue la primera derrota del club en más de un mes. Monterrey está clasificado como el club número 1 en la Liga MX, mientras que León ocupa el séptimo lugar. RSL buscará recuperar su ritmo ante los fanáticos locales.

León actualmente ocupa el puesto 11 en la Liga MX con un récord de 1-2. Real Salt Lake tiene el tercer puesto en la Conferencia Oeste de la MLS con un récord de 10-7-7.

León llega en mejor momento y tiene un plantel que luce más completo, por lo que lo pondremos como favorito para este choque, sin embargo el Real Salt Lake está en casa y ese siempre es un factor muy importante.

Predicción: León 1(5)-1(4) Real Salt Lake

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2023