Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Alebrijes 5-0 Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2023

Edson Rivera hizo el definitivo quinto. FOTO: TUDN

Los Leones Negros tuvieron una presentación soñada en la jornada 3 de la Liga de Expansión, aplastando cinco goles a cero a los Alebrijes.

Miguel Vallejo apareció apenas a los dos minutos de partido para adelantar a los melenudos e iniciar con una auténtica fiesta universitaria.

Luego de esperar por másde 20 minutos para que cayera la segunda anotación, la UDG tuvo 15 minutos de completa locura, comenzando por el disparo de Daniel García, quien marcaba el segundo con un golazo.

Menos de cinco minutos después, Walter Sandoval amplió la ventaja de Leones con un excelente disparo colocado que entró bastante pegado al poste. Antes del descanso, el mismo Sandoval marcó el cuarto para firmar ya la goleada.

Los locales bajaron la intensidad para el segundo tiempo y a diez minutos del final, Edson Rivera dictó cifras definitivas al transformar un penal y dejar tendidos a los oaxaqueños.

Con este resultado, Leones toma la punta del campeonato, pero aún con toda la jornada por disputarse. Por su parte, los Alebrijes caen a la décimo primera posición con solo un punto.

Etiquetas: , , Last modified: agosto 3, 2023