Written by: Eredivisie

Feyenoord vs PSV EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Supercopa de Holanda 2023

PSV vs Feyenoord

El Feyenoord se enfrentará al PSV Eindhoven en el De Kuip este viernes 4 de agosto en la final del Johan Cruijff Shield o la Supercopa de Holanda 2023.

Hora y Canal Feyenoord vs PSV

Sede: Stadion Feijenoord, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: GolTV

Feyenoord vs PSV en VIVO

El Feyenoord llega a este partido tras una victoria por 2-1 sobre el Benfica en su juego más reciente. Los goles en la primera mitad del atacante brasileño Igor Paixão y del delantero mexicano Santiago Giménez aseguraron la victoria del Feyenoord. El delantero croata Petar Musa anotó el gol del Benfica.

El atacante iraní Alireza Jahanbakhsh logró 12 aportaciones de gol en 12 titularidades en la liga para el Feyenoord la temporada pasada.

Por su parte, el PSV Eindhoven venció a Nottingham Forest 1-0 en su juego más reciente. Un gol en la segunda mitad del delantero belga Johan Bakayoko aseguró la victoria para los Granjeros.

El delantero Luuk de Jong logró 18 aportaciones de gol en 23 titularidades en la liga para el PSV la temporada pasada.

En los 34 enfrentamientos entre ambos equipos, el Feyenoord ganó 16 partidos, perdió 12 y empató en seis ocasiones.

Pronóstico Feyenoord vs PSV

Feyenoord terminó como campeón la temporada pasada y estará ansioso por replicar ese éxito en esta ocasión. Dado que el Ajax no inspira confianza en este momento y el PSV Eindhoven ha perdido a algunos jugadores clave, el Feyenoord tendrá muchas posibilidades.

El entrenador Arne Slot es posiblemente el mejor técnico de la Eredivisie en este momento. El club ha reforzado su plantilla con las adquisiciones de Ramiz Zerrouki, Calvin Stengs y Thomas Beelen.

Por otro lado, el PSV terminó en segundo lugar la temporada pasada y reemplazó a Ruud van Nistelrooy con Peter Bosz como entrenador. Bosz es una figura polémica, y los aficionados del Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Lyon saben muy bien cómo su estilo de juego puede ser entretenido y frustrante al mismo tiempo.

Una de sus principales tareas será descifrar cómo reemplazar la contribución de Xavi Simons. Simons logró 27 aportaciones de gol la temporada pasada y ahora juega para el RB Leipzig después de dejar el Paris Saint-Germain. Los gigantes holandeses han fichado al atacante versátil Noa Lang y al delantero estadounidense Ricardo Pepi; Lang, en particular, no carece de confianza.

Se espera un partido reñido, con el Feyenoord saliendo victorioso.

Predicción: Feyenoord 3-1 PSV Eindhoven.

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 3, 2023