Written by: Premier League 2023-2024

Crystal Palace vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Premier League 2023-24

Crystal Palace vs Arsenal

Se cierra la actividad de la jornada 2 de la Premier League 2023-2024, cuando el Crystal Palace reciba al impresionante Arsenal de Mikel Arteta en un encuentro crucial en Selhurst Park este lunes 21 de agosto.

Hora y Canal Crystal Palace vs Arsenal

Sede: Selhurst Park Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 am ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. DSports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Crystal Palace vs Arsenal en VIVO

El Arsenal se ubica actualmente en el cuarto lugar de la clasificación de la Premier League y ha mantenido una forma impresionante durante el último año. Los Gunners superaron al Nottingham Forest con una ajustada victoria por 2-1 en su partido anterior y buscarán mejorar esta semana.

Por otro lado, el Crystal Palace ocupa el quinto lugar en la tabla de la liga en este momento, pero ha mostrado inconsistencia durante el último año. El equipo local venció al Sheffield United por 1-0 la semana pasada y buscará lograr un resultado similar en este partido.

El Arsenal tiene un buen historial contra el Crystal Palace y ha ganado 31 de los 53 partidos disputados entre ambos equipos, en comparación con las 16 victorias del Crystal Palace.

Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal

El Arsenal cuenta con un equipo formidable a su disposición y tiene la intención de darle pelea al Manchester City en esta temporada. Bukayo Saka y Gabriel Martinelli estuvieron impresionantes contra el Nottingham Forest y buscarán dejar su marca una vez más esta semana.

El Crystal Palace podría sorprender en su día, pero se enfrentará a uno de los equipos más fuertes de Inglaterra. El Arsenal es el favorito sobre el papel y debería ser capaz de ganar este partido.

Predicción: Crystal Palace 1-3 Arsenal

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2023