Written by: Champions League 2023-2024

Real Sociedad vs Inter EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Champions League 2023-24

Real Sociedad vs Inter

El Inter de Milán se enfrenta a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta este miércoles 20 de septiembre en su partido inaugural de la UEFA Champions League 2023-24.

Hora y Canal Real Sociedad vs Inter

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Cinemax en México. Vix+ en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (excepto Argentina donde irá por Fox Sports).

Real Sociedad vs Inter en VIVO

El Inter, subcampeón la pasada campaña, alcanzó su primera final de la competición desde 2010, pero cayó derrotado por 1-0 ante el Manchester City. Ahora, en la nueva temporada, los nerazzurri están ansiosos por lanzar una nueva apuesta, tras registrar cuatro victorias consecutivas en la Serie A.

El equipo de Simone Inzaghi venció este sábado por 5-1 a su rival de la ciudad, el AC Milan, en el Derby della Madonnina de la liga para prepararse de la mejor manera posible para su partido europeo.

Con 12 puntos, el Inter está en la cima de la clasificación de la liga y es el único equipo con un récord de victorias del 100% en la división.

Mientras tanto, la Real Sociedad está haciendo su primera aparición en la Liga de Campeones desde la temporada 2013-14 después de quedar cuarto en La Liga la temporada pasada.

La Real Sociedad puede esperar un bautismo de fuego contra el Inter en su regreso, después de haber comenzado su campaña con mal pie. El equipo del País Vasco ha ganado solo uno de sus primeros cuatro partidos en la máxima categoría y viene de una derrota por 2-1 ante el Real Madrid el fin de semana.

Este es el tercer encuentro europeo entre los dos equipos, y cada equipo ganó una vez.

Predicción Real Sociedad vs Inter de Milán

Anoeta no es el estadio más fácil para jugar, pero el Inter ha vencido a algunos equipos grandes recientemente y puede considerarse un gigante europeo una vez más. Los Nerazzurri están en llamas en este momento y deberían salir con una victoria ajustada.

Predicción: Real Sociedad 1-2 Inter

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2023