Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Cancún vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Cancún vs Venados

Gran partido tendremos este odmingo 19 de noviembre en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2023, donde Cancún buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita avanzar a las semifinales, pero tendrán que recibir a los Venados que llegan con ventaja y motivados listos para acabar la sorpresa en la cancha del Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Venados

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 6:05 pm de Quintana Roo y 5:05 pm de México.
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TUDN y TVC Deportes

Cancún vs Venados en VIVO

El cuadro de Cancún fue líder general de la competencia y mucho de eso fue gracias a su buen papel jugando en casa donde sumaron 6 victorias y una derrota en 7 duelos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, Venados está motivado, sin embargo ha tenido un pésimo desempeño jugando como visitantes esta temporada donde han disputado 7 partidos con saldo de un empate (derrota en penales) y 6 descalabros, por lo que hay mucho que mejorar si quieren sorprender este domingo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Carlos Iturralde de Mérida. En aquel choque Yucatán fue ligeramente mejor, sin embargo parecía que el gol no llegaría, hasta que al 90+1 Sleyther Lora anotó el gol de la victoria para los ciervos.

Tanto Cancún como Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a las semifinales. En los pronósticos los Caribeños son favoritos al estar en casa y solo necesitar ganar para avanzar, sin embargo Yucatán está motivado y con el empate avanzarían. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resuen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cancún vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 19, 2023