Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Mineros vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Mineros vs Tepatitlán

Con una ventaja que parece ya muy clara, los Mineros reciben al Tepatitlán este domingo 19 de noviembre, buscando sellar de una vez por todas su boleto a las Semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2023.

Hora y Canal Mineros vs Tepatitlán

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas, Zacatecas.
Hora: 7:05 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, Claro Sports y TVC Deportes

Mineros vs Tepatitlán EN VIVO

El conjunto de Zacatecas dejó muy encaminada la serie al ganar en los Altos de Jalisco con un 0-2 bastante claro y confirmó su condición de ligero favorito a pesar de que los Alteños demostraron algunas cosas interesantes durante el trámite del juego, pero que igual no sirvieron para vencer a los Mineros.

Los Mineros no buscarán especular y tratarán de conseguir un nuevo triunfo que deje bien claro cual es el equipo que merece meterse a las Semifinales, a pesar de que cualquier triunfo, empate o incluso una derrota por dos goles, lo metería a la antesala de la Final.

Por su parte, el Tepa no supo aprovechar su condición de local y cayó irremediablemente para dejar la serie ya muy inclinada en su contra, pero de igual forma buscarán sorprender al conjunto minero y dar una campanada que se antoja muy difícil.

Los jalisciences necesitan salir a atacar desde el minuto uno, conscientes de que eso podría provocar que la mejor ofensiva del certamen les llene la canasta, pero sin mucho más que perder, los alteños saldrán a buscar ganar por tres, único resultado que les daría el pase.

A pesar de que todo parece ya decidido, los duelos de eliminación directa siempre ofrecen grandes emociones que sin duda alguna tendrán a ambas aficiones al filo de la butaca. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Mineros vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 18, 2023