Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Atlético San Luis vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Play-In Liga MX Apertura 2023

Atlético San Luis vs León

Se abre la actividad del Play-In en el Torneo Apertura 2023 este jueves 24 de noviembre, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los meta a la liguilla, pero tendrán que recibir al León que saldrá decidido a llevarse el pase en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs León

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs León en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis tuvo una gran campaña en términos generales logrando finalizar en la séptima posición general, sin embargo no cerraron nada bien, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles.

Los Rojiblancos cerraron la campaña el pasado 11 de noviembre cayendo en casa 0-2 ante Santos, eso les impidió clasificar directo a la liguilla.

Por su parte, el León tuvo una temporada muy irregular, lejos de sus objetivos, pero saben que lo importante inicia este jueves. Ellos terminaron sextos de la tabla.

Los Esmeraldas tuvieron un buen cierre de campaña el pasado domingo 12 de noviembre venciendo 2-1 a Juárez con goles de Borja Sánchez y Federico Viñas.

Tanto el Atlético San Luis como el León saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán a «matar o morir» por el boleto a la liguilla, el ganador avanzará y se enfrentará al Monterrey, mientras que el perdedor tendrá todavía una oportunidad el domingo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlético San Luis vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Play-In Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 23, 2023