El Manchester United consiguió un estupendo resultado en casa, venciendo al Chelsea y acercandose preligrosamente a la parte alta de la tabla.
El primer tiempo, ambos equipos nos regalaron un gran partido en el que hubo bastantes llegadas y grandes emociones que alcanzaron su climax en el minuto 19, cuando Scott McTominay aprovechó un rebote y adelantó a los Red Devils con un buen zurdazo.
Parecía que los locales se irían al descanso con ventaja, pero la joven figura Blue, Cole Palmer tenía otros planes y entre varios defensores rojos, se buscó el espacio para meter un excelente toque de billarista y poner el empate en la tabla.
Ya en la segunda mitad, el United mostraba el músculo con varias llegadas que no terminaban en gol, pero que daban la impresión de que los de Old Trafford no tardarían en retomar la ventaja.
Fue así que al minuto 69, apareció la figura de Alejandro Garnacho quien puso un centro como con la mano a la posición de McTominay y el escocés no perdonó para vencer a Robert Sánchez y devolverle la ventaja a los tricampeones de Europa.
El triunfo, impulsa al United a la sexta posición con 27 unidades, igualando al Tottenham Hotspur aunque con un duelo más y se acerca peligrosamente a la zona alta de la tabla previo a su duelo con el Bournemouth el fin de semana.
Por su parte, el Chelsea se queda décimo con 19 unidades y lejos de los puestos europeos; el próximo domingo visitará al Everton buscando reaccionar.
Etiquetas: Alejandro Garnacho, Chelsea, Cole Palmer, Manchester United, Manchester United 2-1 Chelsea, McTominay Last modified: diciembre 6, 2023