Written by: Torneo de Costa Rica

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal Liga de Costa Rica Apertura 2023

Saprissa vs Cartaginés

Este sábado 9 de diciembre, el Monstruo Morado buscará completar la obra y vencer al Cartaginés para clasificarse a la Final y dar un paso más hacia el tricampeonato.

Hora y Canal Saprissa vs Cartaginés

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO

El conjunto Morado llega a este duelo de vuelta con muy buena ventaja, pues tras obtener la victoria en el duelo de ida, tienen todas las de ganar para clasificarse a una nueva final de la Liga Promérica, pues aún perdiendo podría avanzar.

Saprissa buscará llegar a su tercera final consecutiva y la quinta en las últimas seis ediciones de la Primera División de Costa Rica y querrá hacerlo reafirmando su condición como el mejor equipo del Apertura 2023, pues tras firmar un liderato con 55 unidades, el equipo más ganador de Costa Rica buscará llegar a una nueva disputa por el título.

Por su parte, los Brumosos buscan una auténtica hazaña en cancha ajena, pues necesitan ganar por dos goles como mínimo si es que quieren alargar el partido a la prórroga y buscar dar la gran campanada ante el mejor equipo del torneo en Costa Rica.

Cartaginés ha tenido un buen desempeño en los años recientes y apelará a ello para meterse al Ricardo Saprissa en busca de un resultado positivo que le permita acceder a su segunda final en los últimos cuatro torneos, aunque frenar a la potente ofensiva morada luce como una tarea complicada, sobre todo tomando en cuenta la fragilidad defensiva de los de Cartago.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 8, 2023