Written by: Box

Robeisy Ramírez vs Rafael Espinoza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2023

Robeisy Ramírez vs Rafael Espinoza

Robeisy Ramírez dice que Rafael Espinoza tiene «toda su atención» cuando se enfrenten en el sur de Florida este sábado 9 de diciembre. Ramírez ha tenido un gran 2023, ganando el campeonato vacante de peso pluma de la OMB con una decisión unánime sobre Issac Dogboe en abril pasado. Luego, ‘El Tren’ regresó al ring para su primera defensa ante Satoshi Shimizu en julio. Ramírez dominó a Shimizu en camino a un nocaut técnico en el quinto round.

Luego de su primera defensa exitosa, Ramírez está feliz de tener la próxima frente a la afición local.

Hora y Canal Robeisy Ramírez vs Rafael Espinoza

Sede: Dodge City Center, Pembroke Pines, Florida
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes y ESPN+ en Estados Unidos.

Robeisy Ramírez vs Rafael Espinoza en VIVO

“Miami es para muchos de nosotros los cubanos un importante punto de encuentro, donde se habla español, se celebra nuestra herencia y recordamos nuestra patria diariamente a través de la vibrante cultura de la ciudad”, dijo Ramírez mediante comunicado de prensa. “Desde que me hice profesional, he querido pelear cerca de mi gente en Miami, donde también vivo. Ese preciado momento finalmente ha llegado. El 9 de diciembre, en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, espero contar con el apoyo de la comunidad cubana de Miami y ver nuestra bandera ondear por todos lados”.

Espinoza obtuvo su primera oportunidad de campeonato gracias a cinco finales consecutivos. Este año, ‘El Divino’ ha dejado bajas a Rafael Rosas y Ally Mwerangi, respectivamente. Aunque Ramírez es un paso adelante en la competencia, Espinoza espera estar a la altura de las circunstancias.

“Estoy feliz y agradecido por lo que está pasando”, dijo Espinoza. “Ha llegado el momento, la oportunidad de mi vida, y no la desperdiciaré. Robeisy es un gran campeón y me alegro de enfrentarme a alguien como él. Sé que tendremos una gran pelea y quedará en la historia del boxeo. Estoy seguro de eso.»

También aparece en la tarjeta el fenómeno puertorriqueño Xander Zayas. El prometedor e invicto recientemente acabó con Roberto Valenzuela Jr. por nocaut técnico en el quinto asalto después de que este último sufriera un corte horrible en la nariz.

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 8, 2023