Written by: Box

Ganador: Robeisy Ramírez vs Isaac Dogboe [Vídeo Resumen] ver Pelea Peso Pesado 2023

Robeisy Ramírez vs Isaac Dogboe

El emergente contendiente de peso pluma Robeisy Ramírez busca su primer título importante de boxeo este sábado 1 de abril cuando se enfrente al ex campeón Isaac Dogboe por el cinturón vacante de peso pluma de la OMB en la pelea estelar a 12 asaltos. Dogboe (24-2, 16 KOs) es el ex campeón de peso pluma junior de la OMB que hará su primera aparición en una pelea por un título importante en cuatro años. Perdió el cinturón y una revancha posterior ante Navarrete, lo que explica sus dos derrotas en el boxeo profesional.

Hora y Canal Robeisy Ramírez vs Isaac Dogboe

Sede: Hard Rock Hotel & Casino, Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México y Centroamérica. 10:00 pm en Cuba
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+

Robeisy Ramírez vs Isaac Dogboe en VIVO

Hay mucho en juego para ambos boxeadores. Una victoria de Ramírez lo pondría en posición de convertirse en la estrella que muchos observadores predijeron para el dos veces atleta olímpico que se convirtió en profesional hace apenas cuatro años. Ramírez, de 29 años, enfrentó un revés cuando perdió su debut profesional en cuatro rounds, pero desde entonces ha ganado 11 seguidos y puede dar otro paso adelante con su primer título importante.

Dogboe es un profesional de 10 años que ganó sus primeras 20 peleas y parecía encaminado a convertirse en un campeón dominante. Pero después de ganar el título y hacer una defensa, encontró su rival en Navarrete, quien ganó su primer encuentro por decisión y la revancha con un KO en el 12° asalto.

Dogboe, de 28 años, prometió hacer los ajustes necesarios y volver a la cima. El boxeador nacido en Ghana ha hecho exactamente eso detrás de cuatro victorias consecutivas para ganar la oportunidad por el título del sábado, aunque sus dos últimas fueron victorias por decisión estrecha sobre Christopher Díaz y Joet González.

Por el contrario, Ramírez ha noqueado a sus últimos tres oponentes y todas esas victorias llegaron en 2022. El toletero cubano viene de un nocaut técnico en el noveno asalto sobre José Romero en la ciudad de Nueva York en octubre pasado.

Los luchadores tienen estilos directos similares que deberían ser un enfrentamiento amigable para los fanáticos. Ambos son conocidos por desgastar a los oponentes con su presión y volumen continuo. Ramírez usa su juego de pies y atletismo para crear ángulos para sus golpes, y es conocido por su poderoso volado de izquierda.

Dogboe es mejor conocido por su ritmo implacable y su hábito de sacrificar la defensa por la capacidad de entrar y aterrizar su gancho en bucle.

Etiquetas: , , , Last modified: abril 2, 2023