Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2024

Cruz Azul vs Necaxa

Abrimos la actividad de este sábado 6 de enero siguiendo con la jornada inaugural de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando el Cruz Azul busque arrancar su participación con el pie derecho, pero tendrán que recibir al Necaxa que saldrá decida a sorprender en su visita a La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Necaxa

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: Vix

Cruz Azul vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Cruz Azul arranca esta nueva campaña con el objetivo de lograr el boleto a la liguilla tras el fracaso de la temporada pasada donde quedaron onceavas, aunque es un hecho que han venido mejorando poco a poco a lo largo de los años.

La Máquina Cemetera tuvo un cambio en la dirección técnica con la llegada de Julio Cevada, mientras que entre los refuerzos destacan Thaiz Hernández y Skylynn Rodríguez, ambas provenientes del fútbol de los Estados Unidos.

Por su parte, Necaxa ha sido una de las escuadras más débiles del fútbol femenil y querrán dejar atrás esa mala imagen. En la temporada pasada quedaron en el puesto 16 ganando apenas 2 partidos de 17.

Las Centellas también tuvieron un cambio en el timón con la llegada de Miguel Ramírez, sin embargo no han tenido movimientos destacados en el mercado de fichajes, por lo que el juego en conjunto será su base.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la campaña, aunque la Máquina Cementera es favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2024