Written by: Liga de Expansión Clausura 2024

La Paz vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2024

La Paz vs Morelia
La Paz vs Morelia

Atlético La Paz y Morelia se enfrentarán este martes 9 de enero en el Estadio Guaycura, en el partido inaugural de la jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

Hora y Canal La Paz vs Morelia

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California
Hora: 9:05 pm
Transmisión: Fox Sports

La Paz vs Morelia en VIVO

Los locales, dirigidos por Jaime Durán, llegan a este partido con la ilusión de mejorar el desempeño que tuvieron en el Apertura 2023, en el que terminaron en la 10ª posición de la tabla general quedándose a un triunfo de meterse a la liguila. El equipo paceño sumó al goleador Daniel Villalva que llega proveniente del fútbol argentino.

Por su parte, Morelia, dirigidos por Israel Hernández, buscarán dar un buen inicio de torneo ya que son uno de los favoritos a luchar por el título. El equipo michoacano fue uno de los más activos en el mercado de fichajes, incorporando a varios jugadores de experiencia, como Joao Maleck, Gustavo Ramírez y Sergio Vergara.

El partido entre Atlético La Paz y Morelia promete ser un duelo muy atractivo, con dos equipos que buscarán dar un buen inicio de torneo. El equipo local tiene la ventaja de jugar en casa, pero los visitantes cuentan con un plantel más experimentado.

El pronóstico es una victoria de Morelia por 2-1.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 10, 2024