Written by: Premier League 2023-2024

Liverpool vs Fulham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de la Liga 2023-24

Liverpool vs Fulham

Después de haber triunfado en sus recientes eliminatorias de tercera ronda de la FA Cup, Liverpool y Fulham buscarán otro nocaut en la primera ronda de su semifinal de la EFL Cup este miércoles 10 de enero.

Los Reds reciben a los Cottagers en Anfield tras una contundente victoria por 2-0 sobre el Arsenal en la FA Cup, mientras que el equipo de Marco Silva venció al Rotherham United por 1-0 para llegar a la cuarta ronda.

Hora y Canal Liverpool vs Fulham

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Fulham en VIVO

Siguiendo los pasos del West Ham, que absorbió casi 90 minutos de presión en el Emirates antes de salir con una victoria por 2-0, el Liverpool fue el último equipo en beneficiarse del preocupante despilfarro de los Gunners el domingo, donde los hombres de Jurgen Klopp Llegó a la cuarta ronda contra todo pronóstico.

Con Virgil van Dijk ausente debido a una enfermedad y Mohamed Salah preparándose para competir por la gloria de la Copa Africana de Naciones, el Liverpool fácilmente podría haber estado abajo por dos o tres goles en el descanso, pero mientras el Arsenal intentaba y fallaba una y otra vez romper la red de Alisson Becker, los Reds castigaron sin piedad a sus anfitriones con un gol en propia puerta de Jakub Kiwior y un gol de Luis Díaz en el tiempo de descuento.

Al regresar a casa desde el norte de Londres con un éxito estelar en su haber, los Reds están una vez más luchando por un cuádruple de honores en esta coyuntura (la supremacía de la Premier League y la Europa League son objetivos muy realistas) y los gigantes de Merseyside se presentarán en las semifinales de la EFL Cup por 19ª vez esta semana, un récord.

Los nueve veces ganadores han enviado a Leicester City, Bournemouth y West Ham United a las semifinales para llegar a los cuartos de final (aunque no lograron mantener la portería a cero en ninguno de esos partidos) y de sus ocho partidos de ida de semifinales anteriores en casa, el Los rojos nunca han sido derrotados.

La paliza del domingo al Arsenal también amplió la racha invicta del Liverpool en todos los torneos a seis partidos, y han pasado 23 partidos competitivos sin terminar en el lado equivocado del marcador en Anfield, aunque su derrota más reciente en la EFL Cup en casa fue contra una capital. club en forma de Arsenal en 2020.

Cuatro años después, Klopp y su homólogo Silva pueden compartir una broma sobre sus respectivas palizas a los Gunners, quienes también sucumbieron a una derrota por 2-1 ante los Cottagers en la víspera de Año Nuevo antes de que Fulham lograra victorias consecutivas el viernes. noche.

No se esperaba que la visita del Rotherham, que lucha por el campeonato, fuera una prueba importante para las credenciales de Fulham en la FA Cup, especialmente con Silva formando un once inicial formidable, pero solo un gol pudo separar a los dos equipos en el oeste de Londres, como Bobby Decordova-Reid que marcó el gol de la victoria ante el Arsenal, marcó en el minuto 24.

Antes de que Fulham pueda promover sus ambiciones de una primera corona de la FA Cup, los Cottagers pueden dar un paso más hacia un primer triunfo en la EFL Cup con un sorprendente éxito en Anfield, y el partido del miércoles marcará la primera aparición de los visitantes en semifinales en el sus mejores resultados anteriores fueron las eliminaciones en cuartos de final en 1968, 1971, 2001 y 2005.

Los Cottagers ya han probado el éxito contra un equipo de Merseyside en el torneo de este año, hundiendo al Everton en los penales en cuartos de final después de eliminar al Tottenham Hotspur, Norwich City e Ipswich Town en las rondas anteriores, pero no desde que la temporada 2012-13 tuvo una primera. En ese momento, el semifinalista logró avanzar al juego principal.

Tanto el Middlesbrough como el Chelsea, rival del oeste de Londres, estarán al acecho del Fulham en caso de que cambien las probabilidades en su eliminatoria a dos partidos, pero los Cottagers han perdido sus cinco enfrentamientos anteriores de la EFL Cup con el Liverpool y estaban en el lado equivocado de un 4- 3 Thriller de la Premier League en Anfield hace apenas un mes.

Pronóstico Liverpool vs Fulham

Después de haber disfrutado de dos días adicionales de descanso de sus esfuerzos en la FA Cup, Fulham tiene los recursos necesarios para molestar a una zaga del Liverpool que no debería haber salido ilesa de su batalla con el Arsenal, aunque el esperado regreso de Van Dijk hará maravillas para el El talento defensivo de los Rojos.

El equipo de Silva ya ha tenido un buen desempeño en el tercio ofensivo una vez en Anfield esta temporada, pero incluso sin Salah pavoneándose, el Liverpool posee suficiente conocimiento ofensivo para obtener una ligera ventaja sobre un equipo del Fulham al que le faltan dos centrales clave.

Predicción: Liverpool 2-1 Fulham

Etiquetas: , , , Last modified: enero 10, 2024