Written by: Liga Española 2023-2024

Lo que dijo Xavi luego de perder la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid

Lo que dijo Xavi luego de perder la final de la Supercopa de España 2024 ante el Real Madrid

Xavi no la pasa nada bien en el Barcelona. Esta vez, el equipo catalán cayó derrotado por 4-1 ante el Real Madrid en el KSU Stadium por la final de la Supercopa de España 2024 por lo que ya han llegado críticas.

Tras el término del partido, el entrenador español atendió a los medios de comunicación y pidió disculpas a la afición, además fue consciente de que se vendrán días de muchas críticas, por lo que toca aguantar y reponerse.

«Es el fútbol, nos toca la cara amarga. Nos ha salido el peor partido de todos. Hemos tenido la opción de recortar, pero el 3-1 nos ha puesto mal las cosas. Sí que hemos dominado, pero las que hemos tenido no las hemos metido hacia dentro. Hace un año, nos tocaba la mejor cara; hoy, la peor. Pedir disculpas a la afición. Se trata de reponerse. He vivido muchas derrotas y toca reponerse. El Barça volverá», dijo Xavi.

«Que la derrota nos sirva para competir y jugar mejor, que nos sirva para esto. Serán días duros, de aguantar mucha crítica, pero hay que aceptarla. No hemos estado al nivel que requerían la final y el club. Le he dado la enhorabuena a Ancelotti, siempre mucha deportividad. Felicitar al Madrid, que ha sido el justo vencedor», terminó diciendo.

Recordemos que Xavi tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2025, sin embargo ya hay medios informando que la directiva del club se planea seriamente su continuidad.

VÍDEO | LAS PALABRAS DE XAVI EN CONFERENCIA DE PRENSA

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 14, 2024