Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Necaxa vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Necaxa vs Atlas

Se cierra la actividad de este domingo 14 de enero en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2024, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Atlas que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Atlas

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados y Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Atlas en VIVO

El cuadro del Necaxa arranca esta nueva temporada con el firme objetivo de dejar atrás sus malos años recientes. En la campaña pasada tuvieron un pésimo desempeño quedándose en la última posición con apenas 3 victorias en 17 juegos.

Los Rayos serán comandados por Eduardo Fentanes y entre sus refuerzos destacan la llegada de Diber Cambindo, José Paradela y Alejandro Mayorga, mientras que entre las bajas destacan Misael Domínguez, Facundo Batista y Jhon Chancellor.

Por su parte, el Atlas tampoco viene de una buena temporada dado que en el torneo anterior quedaron en el penúltimo puesto, por lo que su objetivo es volver a luchar por la fase final.

Beñat San José será el encargado de llevar el barco de los Zorros y entre sus movimientos están los fichajes de Raymundo Fulgencio y Jhon Murillo, mientras que destaca la baja de José Abella.

Tanto el Necaxa como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que están para cosas distintas, para luchar por la fase final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Necaxa vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 15, 2024