Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Pumas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Pumas vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural del Torneo Clausura 2024 este domingo 14 de enero, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que quieren ser protagonistas, pero tendrán que recibir a Juárez que intentará salir con vida de su visita al Olímpico Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Juárez

Sede: Estadio Olímpico Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Juárez en VIOV

El cuadro de los Pumas viene de una campaña muy buena ya que logró meterse hasta las semifinales, sin embargo los Tigres los terminaron eliminado, pero esa eliminación les costó también la salida del Turco Mohamed.

La UNAM ahora será comandada por Gustavo Lema, mientras que entre los fichajes destacan Piero Quispe, Guillermo Martínez y Rogelio Funes Mori, mientras que entre las bajas destacan las del Toro Fernández y Juan Dinenno.

Por su parte, Juárez viene de una temporada muy agridulce, ya que durante 11 jornadas se mantuvieron entre los seis primeros de la tabla, pero tuvieron un cierre terrible que los rezagó a la posición 15 quedando eliminados en la fase regular.

Los Bravos han tenido varios movimientos en el mercado destacando las llegadas de Sebastián Jurado, Zahid Muñoz, Dieter Villalpando y Ángel Zaldivar, mientras que entre las bajas destacan el Chaka Rodríguez, Mario Osuna y Santiago Ormeño.

Tanto los Pumas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la campaña. La UNAM es favorito al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 14, 2024