Written by: Noticias

¿Cuándo debuta Alexis Vega con el Toluca?

¿Cuándo debuta Alexis Vega con el Toluca?

Alexis Vega tiene todo listo para unirse al Toluca. Según diversas fuentes, el atacante mexicano dejará a Chivas para unirse a los Diablos Rojos a cambio de 1.5 millones de dólares por los próximos tres años.

El jugador llegará el próximo martes a Toluca para presentar los exámenes médicos y posteriormente firmar su nuevo contrato. Además, se habla de que el futbolista hizo un gran esfuerzo económico reduciendo su salario a la mitad.

Recordemos que Vega se formó con la institución de los Diablos, donde debutó en Primera División en 2016 y estuvo tres años defendiendo sus colores hasta en el 2019, fue fichado por el equipo al que en este 2024 le dice adiós.

¿Cuándo debuta Alexis Vega en Toluca?

Se espera que el jugador se integre a los entrenamientos del Toluca entre miércoles y jueves, por lo que el sábado 20 de enero podría tener sus primeros minutos cuando su nuevo club se enfrente ante el Mazatlán en Nemesio Díez en el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

En caso de no tener minutos, podría debutar el viernes 26 de enero cuando el Toluca visite a Puebla por la jornada 3 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

¿Cuándo debuta Alexis Vega con el Toluca?

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2024