Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Cruz Azul vs Mazatlán

Arranca la actividad de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 este martes 16 de enero con un duelo entre equipos urgidos, ya que el Cruz Azul está en casa y necesitan ganar al recibir a Mazatlán que saldrá decidida a sorprender en su visita a La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Mazatlán

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 3:45 pm
Transmisión: Vix

Cruz Azul vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña complicado y no hay muchas esperanzas para ellas ya que en las dos primeras jornadas suman un empate y un descalabro, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos siendo incapaces de anotar para un 0-0 que supo a muy poco.

Por su parte, Mazatlán tampoco puede presumir una buena campaña ya que ellas han perdido en los dos partidos que han disputado, así que realmente luce difícil que puedan cambiar esa inercia.

Las Cañoneras vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada siendo superadas 4-1 en su visitará a Tijuana.

Tanto Cruz Azul como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras no se han visto nada bien en las primeras jornadas y necesitan recuperar la confianza cuanto antes. Realmente no hay una clara favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2024