Written by: Liga Española 2023-2024

Posible alineación del Barcelona para visitar a Unionistas Octavos de Final Copa del Rey 2023-24

Posible alineación del Barcelona para visitar a Unionistas Ocatvos de Final Copa del Rey 2023-24

Este jueves 18 de enero, el Barcelona visitará a Unionistas de Salamanca, de la Primera Federación de España, en el Estadio Municipal Reina Sofía por los octavos de final de la Copa del Rey 2023-24.

En el papel, el Bacelona no debería tener muchas complicaciones ya que es un equipo muy inferior, pero deberá tenerse cuidado ya que los locales vienen de dejar eliminados nada más y nada menos que al Villarreal, equipo al que le ganó en la tanda de penales tras empatar por 1-1 en los 90′ minutos.

Los de Xavi llegan a este partido tras sufrir una dura derronta ante el Real Madrid por 4-1 en la final de la Supercopa de España, por lo que se espera que salgan con todo a asegurar el partido lo más pronto.

Posibles alineaciones Unionistas vs Barcelona

Unionistas: Barbero, Camus, Mayor, Giménez, Jiménez, Gómez, Nespral, Villar, Serrano, Stankov, Losada.

FC Barcelona: Iñaki Peña, Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Balde, Oriol Romeu, Fermín, De Jong, Ferrán Torres, Vitor Roque, Joao Félix.

Nos espera un buen partido por los octavos de final de la Copa del Rey, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles. Síguenos en X.

Posible alineación del Barcelona para visitar a Unionistas Ocatvos de Final Copa del Rey 2023-24

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 17, 2024