Written by: Liga MX Femenil

Atlas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlas vs León

Se cierra la actividad de este miércoles 17 de enero en la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, pero tendrán que recibir al León que intentará salir con vida de su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs León

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Atlas vs León en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que todavía no conoce la victoria en las dos primeras jornadas al sumar un empate y un descalabro, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Las Rojinegras vienen de un cerrado empate en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un choque que perdían 1-2, hasta que al 80 Marcia García puso el 2-2 final.

Por su parte, León ha empezado la campaña de manera irregular con un triunfo y un partido perdido, por lo que saben que una victoria este miércoles los colocaría en los primeros puestos.

Las Esmeraldas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un duelo que ganaban al descanso con gol de Daniela Calderón, sin embargo las remontaron para caer 2-1.

Tanto el Atlas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ahora que la temporada va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2024