Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Puebla vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Necaxa

Abrimos la actividad de la jornada 2 del Torneo Clausura 2024 este viernes 19 de enero con un buen choque donde el Puebla hará su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Necaxa que viene motivado listo para sumar en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Necaxa

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Puebla tiene la misión de mantenerse en la pelea por un boleto al Play-In, para ello saben que su condición de local será vital y querrán debutar con el pie derecho en casa.

La Franja tuvo un amargo debut en el campeonato la semana pasada cuando fueron superados 2-0 en su visita al Monterrey.

Por su parte, el Necaxa quiere dejar atrás los malos años recientes y volver a ilusionar a su afición con, al menos, ser un equipo competitivo, empezaron bien, pero queda un largo camino por recorrer.

Los Rayos vienen de un gran debut en la jornada pasada cuando superaron 2-1 al Atlas con goles de Ricardo Monreal y Alán Montes.

Tanto el Puebla como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar y empezar a acercarse a su objetivo que es la fase final, queda un largo camino por recorrer, pero saben que ante rivales directos no se pueden dejar ir unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 19, 2024