Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posible alineación de América para visitar a Juárez Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Posible alineación de América para visitar a Juárez Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

América y Juárez adelantarán el partido de la jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX y se verán las caras este próximo miércoles 24 de enero en el Estadio Olímpico Benito de Juárez.

¿Por qué se adelanta el partido? Al igual que América, Rayados y Tigres también adelantarán sus fechas por lo ajetreado que será el mes de febrero para tos estos equipos, ya que además de la Liga MX participarán en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

En la pasada jornada, Las Águilas derrotaron en su estadio a Querétaro por 2-0 tras anotaciones de Richard Sánchez y Julián Quiñones. Por su parte, los Bravos de Juárez empataron de locales ante Cruz Azul por 0-0.

En los últimos 10 enfrentramientos entre ambos equipos, América registra 6 victorias, mientras que Juárez ha ganado en 2 ocasiones y en otras 2 oportunidades han empatados.

Posibles alineaciones Juárez vs América

Juárez: Jurado; Vukčević, Palermo Ortíz, J. García, Abella; Hurtado, Venegas, D. García, Chávez; Santos y Aitor García.

América: Luis Malagón; Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky, Luis Fuentes, Kevin Álvarez; Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés; Henry Martín, Julián Quiñones y Leo Suárez.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2024