Written by: Premier League 2023-2024

Chelsea vs Middlesbrough EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de la Liga 2023-24

Middlesbrough vs Chelsea

El Chelsea intentará revertir un déficit de un gol cuando reciba al Middlesbrough de la Championship en Stamford Bridge para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa EFL 2023-24 este martes 23 de enero.

Un gol de Hayden Hackney en el minuto 37 marcó la diferencia entre los dos equipos en el Riverside Stadium en el partido de ida, por lo que el equipo de Michael Carrick tiene una ventaja de cara a este choque.

Hora y Canal Chelsea vs Middlesbrough

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Chelsea vs Middlesbrough en VIVO

El Chelsea hizo 18 tiros en el partido de ida en el Riverside Stadium, y Cole Palmer tuvo suficientes oportunidades para anotar un hat-trick, pero los Blues tuvieron que pagar por una mala finalización, por lo que tienen trabajo por hacer para avanzar a la final. de la Copa EFL de esta temporada.

No se puede obviar el hecho de que ha sido una temporada decepcionante para el Chelsea, pero lograron una victoria por 1-0 sobre el Fulham en su último partido, con un penalti de Palmer en la primera mitad asegurando los puntos para llevar al equipo capitalino a la clasificación. novena posición en la tabla de la Premier League.

En realidad, el equipo de Mauricio Pochettino está a solo un punto del Manchester United, séptimo clasificado en la máxima categoría, mientras que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, incluido un triunfo por 4-0 sobre Preston North End en la tercera ronda de la FA. Taza.

El Chelsea se enfrentará al Aston Villa en la cuarta ronda de la FA Cup el viernes, y su próximo partido de la Premier League no será hasta el 31 de enero en casa contra el Liverpool.

Los Blues, que han ganado la Copa de la Liga en cinco ocasiones, han superado al AFC Wimbledon, Brighton & Hove Albion, Blackburn Rovers y Newcastle United para avanzar a las semifinales de esta competición.

Middlesbrough sabe que se enfrentará a esto el martes por la noche, pero el genial remate de Hackney tras un centro de Isaiah Jones en el partido de ida le ha dado al equipo del campeonato algo a lo que aferrarse de cara a este partido.

El Boro también ha disfrutado de éxitos anteriores en la Copa de la Liga, ganando la competición en 2004, venciendo al Tottenham Hotspur y al Arsenal en cuartos de final y semifinales respectivamente antes de vencer al Bolton Wanderers en la final, por lo que ya tienen experiencia previa en esta fase del torneo. .

El equipo de Carrick, que venció a Huddersfield Town, Bolton, Bradford City, Exeter City y Port Vale en la Copa EFL de esta temporada, llegará a este partido tras un empate 1-1 con Rotherham United en el Campeonato el sábado, con el resultado dejándolos en el puesto 11 de la tabla.

Middlesbrough terminó cuarto en el campeonato la temporada pasada, pero fue derrotado por Coventry City en las semifinales de los playoffs para mantenerlos en la segunda división al menos una campaña más.

Boro está a sólo tres puntos de los playoffs en esta etapa, y terminar entre los seis primeros será su objetivo una vez más, pero su atención se centra actualmente en el partido del martes en Stamford Bridge, que se perfila como un asunto fascinante.

Pronóstico Chelsea vs Middlesbrough

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Liverpool o al Fulham en la final de la competición, y sería un gran avance si Fulham y Boro pudieran hacer el trabajo para enfrentarse por el trofeo.

Esperamos que el partido de vuelta del martes sea un asunto lleno de nervios, con Boro lo suficientemente bueno como para anotar, pero el Chelsea debería poder llegar a la final, potencialmente a través de una tanda de penales.

Predicción: Chelsea 2-1 Middlesbrough (Chelsea ganará en los penaltis)

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2024