Written by: Liga Española 2023-2024

Posibles alineaciones Athletic vs Barcelona Cuartos de Final Copa del Rey 2023-24

Posibles alineaciones Athletic vs Barcelona Cuartos de Final Copa del Rey 2023-24

Este miércoles 24 de enero arrancan las emociones de los cuartos de final de la Copa del Rey 2023-24 y en uno de los partidos el Athletic recibirá al Barcelona en el Estadio San Mamés.

Se espera que sea un partido lleno de goles, por parte del equipo dirigido por Ernesto Valverde, en la anterior ronda, derrotaron por 2-0 a Alavés, mientras que el equipo de Xavi llega a este partido tras eliminar a Unionistas por 1-3.

El Athletic solo contará con la baja de Oscar de Marcos, mientras que el Barcelona no podrá contar con Marcos Alonso, Gavim íñigo Martínez, Marc-André ter Stegen y Raphinha.

En los últimos 10 partidos entre ambos equipos, el Barcelona registra 6 victorias, mientras que el Athletic tan solo 1. También se figuran 3 empates.

Posibles alineaciones Athletic vs Barcelona

Athletic: Agirrezabala; Lekue, Vivian, Paredes Yuri, Prados, Galarreta, Nico, Sancet, Berenguer y Guruzeta.

Barcelona: Iñaki Peña; Sergi Roberto, Araujo, Koundé y Balde; De Jong, Gündogan, Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski y Ferran.

Nos espera un buen partido por los cuartos de final de la Copa del Rey, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles. Síguenos en X.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 24, 2024