Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Querétaro 1-1 Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Los Gallos lucharon y rescataron el punto. FOTO: Club Querétaro

A pesar de que Brandon Vázquez ya se estrenó con Rayados, el conjunto de la Sultana no puede en casa y empata con el Querétaro.

El equipo local tuvo mejores oportunidades desde los primeros minutos, mostrándose muy superior a un equipo que planteó un partido muy similar al realizado en la Ciudad de México ante el América y con un resultado muy similar, agunatando sin goles casi todo el primer tiempo.

Sin embargo, justo antes de concluír la primera mitad, llegó el tanto que abrió la lata pues Brandon Vázquez se levantó con la especialidad de la casa para rematar de cabeza y abrir el marcador en favor de la Pandilla.

A pesar de aquello, Querétaro siguió manteniendo un planteamiento cauteloso, bien ordenado en defensa y buscando encajar alguna en una contra, algo que finalmente le dió resultado cuando al minuto 83, Ettson Ayón clavó el tanto de la igualada y rescató a su equipo de la derrota en el Gigante de Acero.

Monterrey mantiene entonces el invicto, pero cosecha su primer resultado adverso al empatar un duelo en el que se presupuestaba una victoria.

Por su parte, los Gallos logran su segundo punto del torneo y rescatan por lo menos uno de una de las canchas más complicadas de la Liga.

Last modified: enero 24, 2024