Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Querétaro 4-1 Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Voltereta de las Tuzas que consiguen un nuevo triunfo y se siguen acercando a la cima de la Liga MX Femenil con muy buenas actuaciones.

A pesar de que Pachuca lucía como la favorita en este partido, fueron las visitantes quienes lograron adelantarse gracias a una distracción defensiva y un afortunado rebote que provocó que el conjunto queretano se fuera al frente de manera sorpresiva.

La esperanza de llevarse una victoria duró prácticamente media hora, pero en el complemento, las Tuzas pusieron los puntos sobre las íes y un gran cabezazo de Destinee Manzo terminó en la red visitante, igualando el marcador.

A partir de allí, el Querétaro se desfondó y las Tuzas encontraron su mejor forma para que de la misma manera que había caído el primer tanto, Yanin Madrid marcara el segundo y le diera la vuelta a un partido que parecía se le podía complicar al Pachuca.

Pachuca ya no bajó la intensidad y en los últimos diez minutos del partido, logró aumentar la ventaja para terminar goleando a las Gallas. Primero fue Mónica Ocampo, quien con un muy buen disparo tras asistencia de Charlyn Corral, hizo el tercero.

La propia Charlyn logró dar una última asistencia ya sobre la hora, para que Alice Soto la mandara guardar y confirmara una maravillosa victoria del Pachuca que asalta la tercera posición con 11 unidades.

Por su parte, Querétaro se queda solo con cinco puntos en la décimo tercera posición.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2024