Written by: Noticias

Martín Anselmi ROMPIÓ el silencio y habló del posible FICHAJE de Jorge Sánchez

Martín Anselmi ROMPIÓ el silencio y habló del posible FICHAJE de Jorge Sánchez

Martín Anselmi, entrenador de Cruz Azul, consiguió su primera victoria con La Máquina este sábado luego de que su equipo derrotara en el Estadio Azul a Mazatlán por 2-1 en el compromiso correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

En la habitual rueda de prensa, el entrenador argentino habló de lo que fue la victoria y del posible fichaje de Jorge Sánchez, quien llegaría a reforzar la banda derecha del equipo.

“Tengo que ser cien por ciento sincero, no sé absolutamente nada de los posibles fichajes. Sánchez es un jugador internacional, que también ha estado en la selección, entonces sería alguien muy importante para nosotros, pero realmente, soy sincero, no sé en qué estado esté la situación y si puede llegar a reforzar, bienvenido sea“, dijo el entrenador.

Asimismo, declaró estar muy contento con los jugadores que tiene: “Estoy muy contento con los jugadores que tengo, pero tampoco puedo decir que no vamos a integrar a alguien más. Estoy contento con los jugadores que tengo, los admiro mucho por la forma de entrenar, de mejorar, de competir“.

“Haríamos un fichaje si realmente viene a sumar, viene a dar un salto de jerarquía. El mercado de pases está abierto, pero estoy muy contento con la plantilla que tengo y no sé si vaya a llegar un jugador más”, terminó diciendo.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 27, 2024