Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Atlas vs Juárez

La Fecha 3 del Torneo Clausura 2024 cierra este domingo 28 de enero y uno de los partidos que culmina la jornada es un duelo de pronóstico reservado entre Atlas y Juárez y que pinta para convertirse en un partido de buenas emociones.

Hora y Canal Atlas vs Juárez

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Juárez EN VIVO

Los Rojinegros han tenido un inicio de torneo bastante incierto, con solo un punto tras dos partidos, producto del empate frente a Tijuana en su debut como locales, por lo que ahora, recibiendo al otro equipo de la frontera tratarán de sumar de a tres por primera vez en el año y enderezar el camino.

Los dirigidos por Beñat San José se han mostrado bien por algunos lapsos, pero siguen sin convencer a su afición y en este duelo ante los Bravos tienen una gran oportunidad para que les vuelvan a tener confianza.

Por su parte, Juárez no ha conseguido una sola anotación ya con tres partidos jugados y necesitan imperiosamente encontrar la portería, pues en un torneo tan rápido necesita de resultados inmediatos y el no sumar ni en anotaciones, al final podría costar.

Los Bravos marchan en la antepenúltima posición del certamen con solo un punto, pero a diferencia de los dos equipos que están abajo de ellos, tienen ya tres duelos disputados, hecho que les pone en desventaja y podría provocar que una derrota los mande al sótano.

Este duelo de dos conjuntos urgidos de puntos podría resultar muy agradable, aunque entre ambos han marcado un gol solamente, pues estarán buscando la portería constantemente. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 29, 2024