Written by: Noticias

Robert Lewandowski habló y explicó la salida de Xavi del Barcelona

Robert Lewandowski habló y explicó la salida de Xavi del Barcelona

Robert Lewandowski es uno de los más respetados en el vestuario del Barcelona. En ‘Sport’, el delantero polaco habló de la actualidad del club y explicó cómo se siente el equipo luego de que Xavi anunciara su salida a final de temporada.

«Entiendo lo que significa todo esto para él: es del Barça, fue jugador y ahora es entrenador. Desde el punto de vista emocional es muy difícil y le entiendo perfectamente. No solo a él, sino también a su familia», empezó diciendo.

No es hora de mirar el futuro, hay que seguir en el presente: «Es un momento para estar concentrados hasta final de temporada. Con Xavi aún podemos ganar títulos y estoy 100% concentrado en esto. No estoy pensando en lo que pase a final de la temporada. Tenemos que estar centrados en el presente».

Robert Lewandowski también habló de su futuro: «Sí, claro, es uno de los objetivos, jugar otra vez en el Camp Nou. Es un estadio mágico y quiero jugar ahí».

«Me siento muy bien en la ciudad, mi familia también, estamos muy contentos y felices. Podría estar yo solo contento con mis cosas en el club, pero es que el resto está bien también», añadió.

De momento, Robert Lewandowski se va recuperando de su bajón, aunque todavía está lejos de los números de su primera temporada. En total, ya suma 14 goles y 5 asistencias en los 31 partidos que ha disputado esta temporada en todas las competiciones.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2024