Written by: Champions League 2023-2024

PSG vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2023-24

PSG vs Real Sociedad

El Paris Saint-Germain reanuda su intento por ganar una elusiva corona de la Champions League cuando recibe a la Real Sociedad en el Parque de los Príncipes para el partido de ida de los octavos de final este miércoles 14 de febrero.

Les Parisiens remontaron para vencer al Lille por 3-1 en casa en la Ligue 1 el fin de semana pasado, mientras que los txuri-urdin sufrieron una sorpresiva derrota por 1-0 en casa ante Osasuna en La Liga.

Hora y Canal PSG vs Real Sociedad

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: HBO Max en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina donde irá por Fox Sports). Vix+ en Estados Unidos.

PSG vs Real Sociedad en VIVO

La racha invicta de 15 partidos del PSG en todas las competiciones se vio amenazada cuando Lille tomó una sorprendente ventaja en el minuto seis gracias a un gol de Yusuf Yazici en el encuentro de la Ligue 1 del sábado en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, la ventaja del Lille duró poco, ya que el PSG igualó solo cuatro minutos después gracias a Gonçalo Ramos, antes de que un gol en propia puerta de Alexsandro cambiara el partido para los actuales campeones en los primeros 17 minutos. Randal Kolo Muani luego selló la victoria a 10 minutos del final para ayudar a Les Parisiens a sumar 50 puntos en 21 partidos de liga y tomar 11 puntos de ventaja en la cima de la Ligue 1.

Los hombres de Mauricio Pochettino vuelven a centrar su atención en la Champions League por primera vez en dos meses desde que llegaron a octavos de final tras terminar segundos en el Grupo A. A pesar de no poder ganar ninguno de sus últimos tres partidos de la fase de grupos, un empate 1-1 con el campeón de grupo, el Manchester City, en la sexta jornada fue suficiente para terminar tercero por encima del RB Leipzig por diferencia de goles.

El PSG, que ganó un trofeo europeo por última vez en 1996 (Copa de la UEFA), accede a los octavos de final de la Liga de Campeones por decimocuarta temporada consecutiva, pero intentará evitar una tercera eliminación consecutiva en esta fase tras perder ante el Real Madrid y el Barcelona respectivamente en las dos campañas anteriores.

Les Parisiens han tenido dificultades para imponerse a rivales españoles en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones, ya que han sido eliminados en cuatro de las últimas seis ocasiones. Sin embargo, el equipo de Pochettino tendrá muchas posibilidades de triunfar en el partido de ida el miércoles, ya que solo ha perdido siete de sus últimos 72 partidos europeos en casa, ganando 46 y empatando los 19 restantes en el proceso.

La Real Sociedad se enfrenta a una batalla cuesta arriba para asegurar la Liga de Campeones para la próxima temporada, ya que ha caído al séptimo lugar en la tabla de La Liga, a 11 puntos de los cuatro primeros, luego de una racha de solo una victoria en sus últimos ocho partidos.

Después de disputar empates consecutivos sin goles contra el Rayo Vallecano y el Girona, el conjunto donostiarra se vio condenado a su quinta derrota liguera de la temporada ante Osasuna el fin de semana pasado, cortesía de un gol en la segunda parte de Ante Budimir.

Las rondas eliminatorias de la Champions League podrían resultar una distracción bienvenida para el equipo de Imanol Alguacil, que ha avanzado con éxito a octavos de final por tercera vez en su historia y por primera vez desde 2003-04 después de terminar segundo en el Grupo F antes del finalista de la temporada pasada, el Manchester City: ganó tres y empató tres de sus seis partidos para terminar en la cima por diferencia de goles.

La Real Sociedad, que se prepara para su primer encuentro con el PSG, espera mejorar su última actuación en octavos de final, cuando también se enfrentó a un rival francés como el Lyon, perdiendo ambos partidos por un marcador de 1-0.

Después de no haber marcado en ninguno de sus últimos cuatro partidos, los txuri-urdin deberán ponerse las botas de tiro el miércoles si quieren lograr un resultado positivo contra un PSG que no pierde en casa desde septiembre del año pasado.

Predicción PSG vs Real Sociedad

Los partidos reñidos suelen disputarse en los que participa la Real Sociedad, que disfrutará de sus posibilidades de poner fin a su sequía de cuatro partidos sin goles contra un equipo del PSG que ha encajado en cada uno de sus últimos cinco partidos.

Sin embargo, teniendo en cuenta el regreso de la estrella Mbappé, el PSG será considerado favorito para salir victorioso y tener la potencia de fuego necesaria para darse una ventaja crucial en el partido de ida.

Pronóstico: PSG 2-1 Real Sociedad

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 13, 2024