Written by: Champions League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Real Sociedad 2-0 Octavos de Final Champions League 2023-24

PSG vs Real Sociedad 2-0 Octavos de Final Champions League 2023-24

El París Saint-Germain dio un golpe de autoridad tras vencer por 2-0 a la Real Sociedad en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023-24.

El partido arrancó con un PSG intentando y una Real aguantando, pero con el pasar de los minutos los españoles igualaron la intensidad, se generaron ocasiones para ambos lados, pero el primer tiempo terminaría con empate a cero. Ya en el segundo tiempo, en el 58′ se abriría el marcador luego de un cobro de tiro de esquina que cabeceó dentro del área Marquinhos para que le quedara a Mbappé quien la mandaría a guardar con un pelotazo duro arriba. En el 71′ el cuadro parisino amplió la ventaja luego de una buena individual de Bradley Barcola quien no temblaría a la hora de definir y vencería a Remiro para asegurar la victoria de su equipo.

Con este resultado, PSG da un gran paso rumbo a los cuartos de final de la Champions League pero antes deberá enfrentar el partido de vuelta que será el próximo 05 de marzo en el Reale Arena.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 14, 2024