Written by: Champions League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Gol Lazio vs Bayern Múnich 1-0 Octavos de Final UEFA Chmpions League 2023-24

Immobile acrecenta su leyenda. FOTO: UEFA

La Lazio consigue un maravilloso triunfo en el Olímpico frente al Bayern y se lleva la ventaja a Alemania.

No hubo grandes emociones en los primeros 45 minutos, pues ambos equipos se anulaban y parecían conformes con lo que estaban logrando en la cancha del Olímpico de Roma.

Sin embargo, la segunda mitad fue un poco mejor en cuanto al desempeño y las oportunidades de gol y al minuto 67, llegó la jugada que cambió el partido; Dayot Upamecano volvió a cometer un error en Champions League, al planchar dentro del área a Isaksen.

El silbante no dudó y señaló el penal para expulsar al defensor francés; Ciro Immobile tomó la pelota y venció a Manuel Neuer para adelantar en la serie a los italianos y tumbar al Bayern por primera ocasión en esta Champions.

La Lazio se lleva la ventaja a Alemania, frente a un equipo bávaro que ha sufrido dos descalabros consecutivos muy dolorosos que comprometen totalmente su temporada y que podrían significar que Thomas Tüchel vea su trabajo pender de un hilo.

Por su parte, la Lazio sueña con echar al gigante alemán y para ello tendrá que hacer un partido casi perfecto el próximo 5 de marzo, día que se disputa la vuelta.

Etiquetas: , , Last modified: febrero 14, 2024