Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Mazatlán 2-1 Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Berterame marcó el segundo. FOTO: TUDN

Los Rayados del Monterrey consiguen una nueva victoria que alarga su invicto y les vuelve a dar el liderato de la tabla general.

Los Rayados iniciaron de gran manera el partido, dominando el juego y mostrando el músculo en casa y lograron concretarlo al minuto 18, cuando Gerardo Arteaga hizo el tanto que abrió la lata con un estupendo zurdazo que se fue al poste.

A pesar de que los Cañoneros oponían cierta resistencia y alargaban el juego, 20 minutos después apareció Germán Berterame, quien se aprovechó de un rebote dejado por Hugo González y solo tuvo que empujar la pelota a marco vacío, con lo que la distancia se incrementaba.

Mazatlán hizo sufrir a la Pandilla, poniendo las cosas muy tensas al minuto 58, cuando Luis Amarilla aprovechó un error en la salida rayada y acercó al conjunto mazatleco, pero que finalmente no pudo arrancarle el punto a los blanquiazules.

Monterrey es el superlíder del torneo con 25 unidades y es el único invicto del torneo después de 11 fechas, por lo que sin duda se proclama como uno de los grandes candidatos.

Por su parte, Mazatlán vuelve a tener un buen partido, pero los resultados los siguen dejando lejos, en la posición número 15.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 10, 2024