Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs San Luis 5-1 Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Las Diablas del Toluca consiguieron una importante y contundente victoria sobre San Luis que aviva sus esperanzas de Liguilla y las pone como serias candidatas.

Las locales fueron dueñas absolutas del partido desde los primeros minutos, aunque tardaron poco menos de 20 minutos al abrir el marcador, gracias a Michelle González, quien se levantó para rematar un muy buen centro y mandar guardar la pelota.

Sin embargo, la escuadra potosina no iba a poner las cosas sencillas y desde el punto de penal, Zellyka Arce empató las hostilidades para darle un sorpresivo empate a la escuadra visitante que llegaba con ganas de obtener un resultado importante.

Sin embargo, la escuadra del Toluca salió al segundo tiempo con las intenciones de terminar de una vez por todas con su rival y apenas al minuto 46, Natalia Macías marcó el segundo gol con el que el conjunto escarlata retomó la ventaja.

Pasaron menos de cinco minutos del segundo gol, para que la escuadra choriecera aumentara su ventaja y Michaela Abam fue la encargada de marcarlo con un disparo que se metió dramáticamente.

La misma camerunesa hizo su doblete con el que ya se confirmaba la victoria del equipo mexiquense que ya las pone en posiciones de Liguilla y las encamina hacia un nivel espectacular.

Al final, Macías hizo el doblete con el que Toluca llega a 17 unidades y se mete en la séptima posición del campeonato, todavía con un duelo pendiente.

Por su parte, el San Luis se queda en la ante penúltima posición con solo cuatro unidades y parece que va camino de confirmar el peor torneo de su historia.

Etiquetas: , , Last modified: marzo 11, 2024