Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

León vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

León vs Puebla

Seguimos con las emociones de este sábado 16 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2024, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse en zona de Play-In, pero tendrán que recibir a un Puebla que está desesperado por sumar en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Puebla

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Puebla en VIVO

El cuadro del León ha tenido una campaña irregular al sumar 4 victorias, par de empates y 5 descalabros en 11 fechas, aunque ha venido mejorando en las últimas semanas.

Los Esmeraldas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada superando 1-2 a las Chivas con goles de Federico Viñas y el Platano Alvarado.

Por su parte, el Puebla ha tenido un torneo decepcionante ya que en 10 duelos apenas han ganado en una ocasión, con par de empates y 7 partidos perdidos, por lo que les urge reaccionar cuanto antes.

La Franja viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas firmando un 2-2 con goles de Pablo González y Miguel Sansores, pero en un duelo que sabían era vital ganar.

Tanto el León como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la onceava posición con 14 puntos, mientras que La Franja es penúltimo con 5 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 15, 2024